lunes, 14 de marzo de 2016

.

No sé si os ha pasado alguna vez (seguramente sí) que ponéis muchísimo empeño, ganas e ilusión en hacer algo y cuando veis el resultado os decepciona. Es una sensación de rabia mezclada con impotencia al ver que algo que te habías tomado tanto tiempo el pensar y planear no sale como querías.
Pues eso es lo que me pasó hace una semana. Tenía pensado desde hacía tiempo un pequeño "proyecto" para el blog, y cuando fui a ejecutarlo simplemente no era mi día, no estaba inspirada. Cuando empecé a hacerlo me dí cuenta de que no salía como imaginaba y me "frustré". Así que aproveché ya que tenía la cámara conmigo e hice algunas fotos.  
Para este "proyecto" elegí uno de los lugares más bonitos de Mallorca, Valldemossa y Deiá. Éste último está en la costa y desde su mirador se ve la puesta del sol... Es impresionante. Y quería aprovechar ese momento para fotografiarlo, pero mi novio (mi acompañante) tenía que irse antes, así que tampoco puede ver la puesta de sol. Pero bueno, aún así pude hacer algunas fotos, y aquí os las dejo. 
En cuanto al outfit llevo un total look en negro con un abrigo y sombrero de color camel, para crear un contraste con el color negro, romper un poco la armonía de los tonos oscuros y darle un poco más de vidilla.






Pantalones: Mango
Camisa: Mango
Zapatos: Pura Vida Clothes
Bolso: Guess
Abrigo: Top Queens (tienda local)
Gafas: Stradivarius
Sombrero: Sfera

Instagram: @magdallompart

2 comentarios:

  1. Me encantan tus zapatos! La última foto ideal!! Un besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapa!! Otro para ti!

    ResponderEliminar